INFORMACIÓN GENERAL
www.Ilsejacobsen.com (en adelante, el "Sitio web") es proporcionado por IJH A/S, con domicilio social en:
IJH A/S
Holmenevej 31
3140 Ålsgårde Dinamarca
CVR/IVA: DK-32146309
Si experimenta algún problema con el sitio web o con su pedido realizado en el sitio web, comuníquese con Atención al cliente. Consulte el horario de apertura de Atención al Cliente aquí.
Teléfono: +45 88 77 93 98
Correo electrónico: info@ilsejacobsen.com
AVISOS IMPORTANTES
Lea atentamente los Términos y Condiciones a continuación antes de realizar un pedido en el Sitio Web, ya que se aplican al realizar una compra en el Sitio Web. Al completar una compra en el Sitio Web y aceptar nuestros Términos y Condiciones, usted firma un acuerdo con ILSE JACOBSEN HORNBÆK al recibir su compra (en adelante, el "Acuerdo"). Si no acepta estos Términos y Condiciones, no podrá comprar artículos en el Sitio Web.
Tiene derecho a desistir del Contrato sin justificación dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que usted o cualquier tercero que haya indicado (excepto el transportista) haya tomado posesión física de los bienes. Lea más en la sección «Derecho de Desistimiento». Además, su compra está amparada por la Ley Danesa de Compraventa de Bienes (Købeloven), lo que significa que cuenta con ciertas garantías legales sobre el estado, la calidad, etc., de los artículos adquiridos.
Los Términos y Condiciones de ILSE JACOBSEN HORNBÆK pueden actualizarse periódicamente (por ejemplo, para reflejar cambios en la tecnología, nuestro modelo de negocio, la capacidad de nuestro sistema o cambios en la legislación y normativas pertinentes). Por lo tanto, le solicitamos que acepte nuestros Términos y Condiciones cada vez que realice una compra en el sitio web. No se le notificará sobre dichos cambios. Los Términos y Condiciones aplicables que aceptó al realizar su compra serán los que se aplicarán a su pedido.
ELECCIÓN DE LA LEY Y JURISDICCIÓN
Todo acuerdo celebrado entre nosotros en virtud de estas Condiciones se rige por la legislación danesa. Cualquier controversia que pueda surgir en relación con nuestro acuerdo, incluida su existencia o validez, deberá resolverse ante un tribunal competente en Dinamarca.
PEDIDOS
Los contratos solo se pueden formalizar a través del sitio web. No procesamos pedidos realizados por correo electrónico, carta o fax. El sitio web está abierto las 24 horas, pero podría estar cerrado por mantenimiento. En la medida de lo posible, intentamos realizar dicho mantenimiento durante la noche.
Los pedidos realizados en días festivos en Dinamarca o Suecia, o durante el fin de semana, se procesarán el siguiente día hábil. Debe tener al menos 18 años para comprar productos en el sitio web y poseer una tarjeta de crédito válida que aceptemos. Consulte la sección "Pago" a continuación.
Entre otras cosas, nos reservamos el derecho de rescindir el contrato de compra en una de las siguientes situaciones, sin ser responsables de indemnizaciones u otros costes:
- Sus datos de pago son incorrectos o no se pueden verificar.
- Su pedido se realiza con el propósito de cometer fraude, etc., o en relación con un delito penal u otras actividades ilegales.
- Hay un error involuntario en el sitio web, como un error de pago o similar.
- Tenemos motivos para creer que usted es menor de 18 años.
Si no comprende partes de los Términos y Condiciones, le recomendamos que se comunique con Atención al Cliente antes de realizar una compra en el sitio web.
¿EN QUÉ PUNTO DEL PROCESO DE PEDIDO ESTÁ USTED OBLIGADO POR SU PEDIDO?
Antes de realizar el pedido, puede modificar la información proporcionada, incluyendo la información de envío, facturación o pago. También puede modificar su pedido o eliminar productos de su cesta.
Al hacer clic en "Finalizar pago", quedará vinculado al contrato de compraventa. Consulte la sección "Derecho de desistimiento".
Usted solo puede comprar productos en la tienda en línea de ILSE JACOBSEN HORNBÆK, IJH A/S como consumidor privado y no como cliente comercial.
PAGO
Aceptamos los siguientes medios de pago:
- Mobilepay (ofrecido a clientes en Dinamarca)
- Tarjeta MasterCard
- VISA
- Maestro
- VISA Electron
- Klarna
- PayPal
CVV (NÚMERO DE VERIFICACIÓN DE TARJETA DE CRÉDITO)
Si paga con tarjeta de crédito, se le pedirá que introduzca el código de seguridad. Encontrará este código de seguridad de tres dígitos en el reverso de su tarjeta, generalmente a la derecha. El código de seguridad es necesario para procesar el pago y mantener un alto nivel de seguridad. También puede haber otras medidas de seguridad similares.
No cobramos comisiones por tarjetas.
Tenga en cuenta que algunos bancos cobran una comisión por las transacciones en nuestra tienda online. Esta comisión la cobra el banco y Ilse Jacoben Hornbæk, IJH A/S no puede reembolsarla. Para más información, póngase en contacto con su banco.
El importe se descontará de tu tarjeta cuando se envíe el artículo.
ENTREGA Y PRECIOS
Su mercancía se entregará de lunes a viernes. El plazo de entrega depende del país de entrega y del transportista. Debe firmar el recibo al recibir la mercancía. No es necesario que usted lo firme. Las personas presentes en la dirección de entrega (por ejemplo, un familiar, un amigo o un recepcionista) pueden firmar el recibo, lo cual es vinculante para usted.
PRECIOS, TARIFAS Y ENVÍOS
Todos los precios de productos, envío y otros gastos que se indican en el sitio web incluyen impuestos, IVA, etc. Los gastos de envío, flete y franqueo pueden variar según el pedido. Los gastos de envío se indicarán en una línea aparte en su carrito de compra y en la página de facturación, como parte del importe total del pago. Para más información sobre precios, ofertas, etc., consulte la sección "Otros asuntos" a continuación.
DIVISA
Los precios del sitio web se muestran en la moneda de su país. Utilice el selector de país en la parte superior del sitio web si desea cambiar su país. Su dirección de entrega determina la moneda en la que se le cobrará. Tenga en cuenta que el cambio de país de entrega puede afectar el precio y los gastos de envío.
Corona danesa (DKK)
Corona sueca (SEK)
Euro (EUR)
Libras esterlinas británicas (GBP)
PAÍSES DE ENTREGA
Realizamos envíos a los siguientes países:
- Irlanda
- Alemania
- Suecia
- Dinamarca
- Austria
- Bélgica
- Polonia
- Finlandia
- Francia
- Italia
- Luxemburgo
- Noruega
- España
- Reino Unido (cerrado temporalmente)
- Chequia
- Letonia
- Lituania
- Estonia
DERECHO DE DESISTIMIENTO
Como consumidor, tiene 30 días para desistir de sus compras en el sitio web. El plazo de desistimiento vence 30 días después de recibir el artículo. Si ha pedido varios artículos en una misma compra, pero se entregan individualmente, el plazo comienza a correr desde el día en que recibe el último. Si la compra consta de varios lotes o piezas, el plazo de desistimiento vence 30 días después de recibir el último lote o pieza. En caso de un acuerdo de entrega regular de productos durante un período determinado, el plazo de desistimiento vence 30 días después de recibir el primer artículo. No podrá desistir de la compra negándose a recibir el artículo sin notificárnoslo al mismo tiempo.
Lamentablemente no es posible cambiarlo por otro artículo en línea, por lo que si desea pedir un nuevo tamaño, color o estilo, deberá devolver el estilo comprado y realizar un nuevo pedido.
Todas las devoluciones tienen un coste adicional, que varía según el país de compra. Consulta todos los precios de devolución haciendo clic aquí.
Tenga en cuenta que usted es responsable de todos los gastos de devolución. (Actualizado el 17 de septiembre de 2020)
RETIRO DE UNA PARTE DE LA COMPRA
Si nos ha comprado varios artículos, tiene la opción de devolver uno o más, incluso si los compró en un solo pedido. Tenga en cuenta que no se le reembolsarán los gastos de envío si se arrepiente de alguna parte de su compra.
EL ESTADO DEL ARTÍCULO CUANDO LO DEVUELVAS
Si el artículo ha perdido valor debido a un uso distinto al necesario para determinar su naturaleza, propiedades y funcionamiento, solo podrá recuperar una parte del importe de la compra. El importe a devolver dependerá del valor comercial del artículo y, en algunos casos, solo podrá recuperar los gastos de envío. El artículo debe devolverse en su embalaje original.
Dirección de devolución:
Ilse Jacobsen Hornbæk
C/O Prime Cargo
Mossvej 27
8700 caballos
Dinamarca
CAMBIO EN NUESTRAS TIENDAS
Lamentablemente, no es posible cambiar o devolver artículos comprados en la tienda web en nuestras tiendas. Devuélvalos a través de la tienda web.
DERECHO A QUEJARSE
Si tiene alguna queja, debe informar a nuestro servicio de atención al cliente antes de devolver el artículo. Envíe un correo electrónico a webstore@ilsejacobsen.com con el número de pedido, fotos del artículo defectuoso y una descripción.
Al enviar productos adquiridos en el sitio web, nos esforzamos al máximo para garantizar que estén en perfectas condiciones. En caso de que el producto sea defectuoso o no se ajuste a su pedido, tiene derecho a reclamar. Al comprar con nosotros como consumidor, se aplican las normas de la Ley de Compraventa de Bienes de Dinamarca y, por lo tanto, tiene derecho a reclamar durante 24 meses.
ILSE JACOBSEN HORNBÆK, IJH A/S se reserva el derecho de rechazar reclamaciones sobre productos que no se hayan manipulado correctamente y según las instrucciones. En particular, los modelos con piezas sueltas cosidas, como lentejuelas, cuentas, remaches y botones, así como los modelos de seda y punto, deben tratarse con cuidado. Si tiene alguna pregunta al respecto, no dude en contactar con el servicio de atención al cliente.
El derecho de reclamación incluye defectos de fabricación y de material detectados durante el uso normal del producto. No cubre defectos, daños ni desgaste, ya sean directos o indirectos, derivados de un uso incorrecto o un mantenimiento deficiente.
La reclamación debe presentarse en un plazo máximo de dos meses desde la detección del error o defecto. Cualquier consulta dentro de los dos meses posteriores al descubrimiento del defecto es oportuna, aunque en algunos casos es posible que la legislación lo permita, con arreglo a un plazo más largo.
Si la reclamación es justificada, puede solicitar la devolución del artículo o una rebaja del precio, según la situación. El artículo debe devolverse siempre en el embalaje adecuado. Recuerde obtener un recibo de envío, ya que es su garantía y le reembolsaremos los gastos de envío. También le reembolsaremos los gastos de envío (razonables). Para más información sobre cómo realizar una devolución, consulte la sección "Derecho de desistimiento".
DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS REGISTRADAS
Todos los nombres, etiquetas, marcas comerciales y logotipos de este sitio web son propiedad de ILSE JACOBSEN HORNBÆK, IJH A/S en Dinamarca o de sus socios o empresas asociadas. Todos los nombres, etiquetas, marcas comerciales y logotipos están sujetos a derechos de autor o marcas registradas y solo pueden utilizarse con la autorización de ILSE JACOBSEN HORNBÆK, IJH A/S o de los respectivos titulares de estos derechos.
El contenido del sitio web, como textos, gráficos, iconos, imágenes, vídeos, archivos de audio y software, es propiedad de ILSE JACOBSEN HORNBÆK, IJH A/S o de sus socios o empresas asociadas. La descarga de contenido del sitio web solo está permitida para fines personales y no comerciales, siempre que se respeten los derechos de autor. Queda estrictamente prohibida la copia, distribución y reproducción del contenido del sitio web para uso público o comercial, así como cualquier otro uso del contenido protegido por derechos de autor sin la autorización de ILSE JACOBSEN HORNBÆK, IJH A/S o de sus socios o empresas asociadas.
OTROS ASUNTOS
ACTUALIZACIÓN DEL SITIO WEB
Nos esforzamos al máximo para actualizar el sitio web y garantizar que los precios, las ofertas, las descripciones y demás información sobre los productos sean correctos. Pueden producirse errores tipográficos, así como errores en los precios, las ofertas, las descripciones y demás información sobre los productos.
FUERZA MAYOR
No seremos responsables por demoras o incumplimiento de nuestras obligaciones en relación con los Términos y Condiciones, si la demora o el incumplimiento se debe a eventos fuera de nuestro control.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
En ILSE JACOBSEN HORNBÆK, tratamos su información personal de forma confidencial y de acuerdo con la normativa aplicable. Lea nuestra Política de Datos Personales, donde encontrará más información sobre cómo recopilamos, almacenamos y utilizamos la información personal que nos proporciona en relación con el proceso de pedido y su uso del sitio web en general. Lea también nuestra Política de Cookies.
DERECHO A QUEJARSE
Si desea presentar una reclamación sobre los productos que nos ha comprado, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente por teléfono o correo electrónico (encuentre los detalles en la parte superior de esta página).
También puede presentar una reclamación sobre los productos adquiridos a través de la Oficina de Quejas del Consumidor. Naevnenes Hus, Toldboden 2, 8800 Viborg. También puede presentar una reclamación en línea a través de su sitio web. www.naevneneshus.dk .
También puede utilizar el registro de quejas en línea de la Comisión Europea al presentar su queja. Esto es especialmente importante si reside en otro país de la UE. Puede presentar su queja aquí. www.ec.europa.eu/odr . Al presentar la reclamación, deberá indicar nuestra dirección de correo electrónico. tienda web@ilsejacobsen.com
TARJETAS DE REGALO
Las tarjetas de regalo o tarjetas de regalo electrónicas no están disponibles actualmente para su compra en el sitio web.
Si tiene una tarjeta de regalo ILSE JACOBSEN HORNBÆK original emitida por una tienda que indica que puede usar su tarjeta de regalo en nuestra tienda web, comuníquese con el servicio de atención al cliente para activar su tarjeta.